lunes, 16 de agosto de 2010

Pareja extraña..

Vaya cambio ,paso de Tropheus a cypho y ahora a un tema muy extraño pero bueno es bueno saber de todo al final le tendre que cambiar el nombre al blog ,hace año le contaba a la gente que se me habian hibridado 2 especies del Tanganyika pero no tenia fotos ni nada ,solo unas carta a acuario practic pidiendo si habian oido algo al respecto..
11 años despues encuentro una cinta de video donde aparece escrito "enero 1999" la pongo y se me aparece mis acuarios en aquellos tiempo ,la extraña pareja aparece en un rincon del acuario ,muchos quedareis sorprendido .
Si alguno esta interesado podria sacar 5 segundos mas donde se ven alevines mas desarollados.
MACHO NEOLAMPROLOGUS LELEUPI guardando el territorio.

Hembra JULIDOCHROMIS DICKFELDI con los alevines.
La pareja hacia puesta cada x tiempo y el macho despues de estar con ella unos dias abandonaba la relacion y territorio.

2 comentarios:

  1. No tenia ni idea de esto que nos enseñas Luki, ademas del tiempo que hace.... ya veo que eres viejo en la materia, que cosas mas raras pasan en nuestros acuarios, estas son de esas cosas que si no las ves no las crees.

    Por cierto me alegra ver, el cambio que le has dado a tu blog, si no se habla solo de Tropheus me veras a menudo por aqui, me gusta mucho su nueva imagen, suerte!!!

    Un saludo menuo

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no tenia ni idea ,solo lo sabian unos cuantos colegas cercanos de aquellos tiempos pero cuando lo cuenta y no tienes prueba es dificil que te crean.
    He vuelto a encontrar esa cinta y encima el reportaje del tanga en Español.
    Tampoco sabia tampoco nada de tu blog y esta mañana he caido encima y me ha gustado mucho ,me pasare por alli a menudo ,de momento voy a leerlo todo y despues a seguirlo con tranquilidad.
    Bueno pues nos vemos por la red o aqui ya que pondre de todo un poco ,es verdad que tantos años manteniendo Tanga se merecen que hable mas de otras especies.
    Lo dicho un saludo.

    ResponderEliminar