domingo, 15 de agosto de 2010

CYPHOTILAPIA SP NORTH BURUNDI 2.

bueno como prometido sigo poco a poco , empezare dejando la evolucion del macho junto con sus hembras los primeros dias .
El pobre no se lo podia creer 5 hembras caida del cielo para el solo ,estaba de lo mas asustado .
Ahi estuve un tiempo dudoso ya que no veia tan claro este proyecto de cyphotilapia en mi casa , los dias pasaban y el macho seguia palido ,las hembras estaban todas bien y como si el cambio de ambiente de su antiguo acuario a este mio hubiera sido de lo mas normal.
De 109CANON

De 109CANON

De 109CANON

De 109CANON


Las hembras se aclimataron muy bien y no tuve mucho problemas con ellas ,algun roce los primeros dias con el macho para saber quien mandaba y poco mas ,desde entonces estan todas mas o menos tranquilas.
Sobre el tema de la comida es donde mas papeletas tenia ya que no estaban por la labor de comer las escamas que le echaba asi que tuve que emplear el metodo natural ,grandes cantidades de bichos ,larvas...
Al final con paciencia hoy en dia comen de todo.
De 109CANON

De 109CANON




Por eso mismo aconsejo si un dia teneis alguna papeleta con alguna cypho ,no dudarlo el alimento vivo es de lo mejor para enseñarle de nuevo a comer ,tambien podeis tenerla unos dias a dieta hasta que se rindan pero siempre existe la posibilidad de algun cabezon que se quede en los huesos antes de ceder.
Sobre decoracion del acuario es de lo mas sencillo .muchas piedras y rocas es sinonimo de no ver nuestras cypho ya que se esconderan dentro de las cuevas y solo las veremos a la hora de comer .
Poca decoracion es de lo mejor ya que se esconderan poco y podremos aprovechar de ver esos fantasticos ciclidos tan tranquilos.
Yo he metido poca roca ,dejo un pequeño video.

Bueno dejaremos la parte 2 y seguire con algo que nos gustas a todos ,ver como se reproducen los peces nuestros.
Un anticipo..
De cypho

No hay comentarios:

Publicar un comentario