sábado, 23 de octubre de 2010

Cuando la aficion se convierte en algo personal .

Directo al grano ,sin esconderse en la multitud .
-Al señor de Alicante que me quiere cruzar la cara ,donde tu digas me presento que solo nos separan 100km.
J.lucas1970@yahoo.es
Tiempo al tiempo .
Ahora una dedicatoria .
Estoy orgulloso del nivel de la acuariofilia Española , orgulloso de los foreros que no se arrastran a tus pies por interes , orgulloso de los foros que parecen gallineros , orgulloso de cualquiera que intente ayudar a otro aficionado ,orgulloso de los foros que luchan con 4 gatos , orgulloso de acertar mi opinion sobre ti compañero de aficion y orgulloso de Tropheuspain y sus espias .
Orgulloso de sus componentes por hacer de que sea un foro de amigos ,orgulloso de conocer y intentar cambiar de rumbo a Alberto y ahora despues de tus amenazas ,orgulloso de ser uno de los administradores del foro que mas odias .
AHORA SI ,me he quedado descansando .
El que no apruebe mi actitud lo siento ,me da totalmente igual pero si un tio me quiere cruzar la cara le dejo mi mail y a esperar que le hagan llegar el mensaje.

Ahora una sonrisa para todos los que me abandonaron en el camino cuando vieron que solo buscaba amistad y no queria participar en sus proyectos privados.


De 22.10.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario