viernes, 17 de julio de 2009

TROPHEUS CHEPUDOS Y PICUDOS .

Estare ausente unos dias y os dejo un adelanto de lo que es un tropheus chepudo y picudo ya que los expertos no lo saben o mejor dicho ,si lo saben pero es mejor que el tio Lucas se ponga a escribir sobre ellos y hacerle algo de publicidad ...
-Primero ,para mantener Tropheus chepudos o picudos hay que tener Tropheus ,verlos crecer poco a poco y aprender de ellos .
Aqui dejo la primera parte de "LA CHEPUDA" .
Sobre la "chepuda picuda" lo se todo,lo recuerdo como si fuera ayer que entro en mi casa ,de eso hace ya mas de 6 años ,le dis a todos ellos lo que estaba en mis manos ,dias tras dias los vis crecer al igual que mis hijos.
La pobre tuvo esa desgracia de no salir como los "curvas perfecta" y tras los pasos de los años fue empeorando (eso de paso me recuerda a la segunda guerra mundial y al imperio nazi buscando la raza perfecta).
Lo mas seguro que si hubiera caido en otra casa ya no estaria o no estarian ninguno ,ya sabemos que en esta sociedad ,la perfection esta por encima de los sentimientos ,el animal que vale es adorado .Los torcidos , chepudos, picudos ,bastardos,hibridos ..son excluido y eliminados muchas veces.

No dejare que LOS expertos la machaquen a su ancha poniendo figuritas y hablando en clave de ellas ,querian un tema de discordias ,ahora lo tienen ..Vosotros expertos (Angel ,Alberto) en vuestro foro (sucursal de los 5 miliones de video de you-tube)podeis odiarme todo lo que querais ,NO me se retuerce nada .Solo lo siento por esa gente que me visita y si deciden no entrar mas por este tema lo entendere.
continuara...
De 2009_0713



Bueno ya hemos pasado el fin de semana con la familia y estoy de vuelta ,se que estoy actuando mal pero seguire ,estoy muy conciente que no hare amigos ,pero todo tiene su tope.


Contestacion al foro experto..

Experto jefe de critica preguntando -"como se puede llegar a tener Tropheus chepudos... Alguno se le retorcerá los entresijos"

De 2009_0712


---------------------------------------------------------
El EXPERTO --"En mi opinión, un Tropheus chepudo nace, aunque también podría darse el caso de que desarrolle la chepa, durante el desarrollo de su vida...
---------------------------------------------------------

De 2009_0713


----------------------------
EXPERTO MAYOR ,el rey TROPHEUS.

"Tambien hay red chepudos que los he visto yo "

De 2009_0713


--------------------------
JEFE DE CRITICA
"Es cierto, también he visto sp.red chepudos... no había caido"

De 2009_0712


---------------------
seguimos con el jefe de critica..

"Estoy totalmente de acuerdo, si los reproductores son deformes, los hijos lo serán, con total seguridad"

-jefe de critica "...a mí eso que los chepudos se hacen no me convence nada..".


De 2009_0713



Menudo cacao llevais fundador y cofundador del foro de los expertos...
¿se hacen ,no se hacen ,nacen no nacen ..? vuestro odio hacia ellos os hace escribir cualquier cosas ,el asunto es criticar ..Meterse un ratillo con los africaino o dr pez que es lo vuestro. .
Yo tambien soy culpable por entrar en el juego y no me arrepiento.
Ahora vendra la frase favorita del jefe de critica "lo que diga me lo paso por el forro de los cojones " y del dios experto que decir ,si no fuera por sus maneras de
dictador hubiera podido haber sido un gran foro ,hoy en dia es la sucursal de los 5 miliones de video de you tube , del poder de la gran ALEMANIA y el foro que se encarga de MATAR las Tiendas ESPAÑOLAS.
De 2009_0712


continuara ..Pero no aqui ,creare un blog especialmente para mis amigos de tropheuspena y que sea lo que dios quiera.

2 comentarios: